Ahorro de Energía

¿Sabía Usted que las ventanas son el punto más débil en la fachada? Aunque las ventanas sólo comprenden un 8% de la superficie de la fachada causan el 40% de la pérdida de energía térmica.

Ya sea en un proyecto de obra nueva o de renovación de una casa existente: ¡Opte siempre por ventanas de alto aislamiento térmico – aunque los gastos de adquisición sean algo más altos! Con las ventanas de PVC adecuadas obtendrá un ambiente cómodo y sin preocupaciones durante más de 30 años, incluso ahorrando dinero:

  •  ¡Reduzca sus gastos de climatización y proteja así su bolsillo!
  •  ¡Disfrute de una buena calidad de vida sin preocupaciones por el mantenimiento de sus ventanas!
  •  ¡Minimice las emisiones de CO2 y ayude a proteger el medio ambiente!
  •  ¡Preserve los recursos de materias primas para las futuras generaciones!
  • Por el bien del medio ambiente se deberán sustituir las ventanas con acristalado simple y las fabricadas con materiales poco eficientes por la pérdida de energía que originan y las altas emisiones de CO2 asociadas.

 

Marcos y hojas de contrucción tradicional.

Escasa pérdida de energía después de la renovación a GLASWELT.


 

Seguridad y protección antirrobo

Según informes policiales el apalancar, perforar y romper la ventana o puerta son las maneras más utilizadas por los ladrones para penetrar en una casa. Protéjase de visitantes indeseados con ventanas de PVC. 

La calidad de la ventana en cuanto a la protección antirrobo esta definitivamente determinada por el funcionamiento combinado de los perfiles de ventana, el acristalamiento y los herrajes.

 

Volver